miércoles, 4 de noviembre de 2009

ME PRESENTO:




Hola me llamo Juan Manuel Quintanilla Milara , tengo 18 años y soy natural de Bodonal de la Sierra, un pueblo situado en el sur de Extremadura en la Provincia de Badajoz.


Actualmente estoy estudiando en la Facultad de Educación de Badajoz el Grado de MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.


Mis aficiones son: el senderísmo, la natación, el teatro, la lectura,viajar...


ESPERO QUE ME CONOZCAS,SERÉ UN GRAN AMIGO¡¡
Este vídeo es una actividad que realizé en el verano del 2009:http://www.youtube.com/watch?v=ejbwW74L784




4 comentarios:

  1. Hola ¿que tal?, soy Ana tu compañera de clase. Una de las cosas que me ha llamado la atención de tu entrada es que no conocia tu pueblo. Nunca he oido hablar de el. Me alegro de haber tenido el gusto de conocerte, creo que eres un buen amigo y compañero como he podido leer! nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  2. Hola al ver tu comentario me he llevado una gran sorpresa no esperaba un mensaje en mi nuevo blogs, bueno espero que seamos buenos amigos muchos saludos. besos

    ResponderEliminar
  3. Arriba señor quintanilla,jajaja. He publicado un video de juegos en mi blogspot.Espero que te guste. Muchos Besotes

    ResponderEliminar
  4. Juanma!! que a quién le damos nuestro voto???
    bss

    ResponderEliminar